Estos días de Navidad todos decoramos nuestra casa para la ocasión y la mesa donde nos reunimos con nuestros seres queridos no es menos. Aquí os traigo algunas ideas para crear unos centros de mesa sencillos y utilizando cosas que tenemos por casa, todo reciclado. Espero os gusten y me enseñéis el resultado si os decidís a hacer alguno o vuestra imaginación crea algo nuevo.
Con botes de conserva
No tires los botes de conserva, ya sean de cristal o metálicos. Con un poco de cuerda, tela, puntilla….en fin, con lo que se te ocurra quedan unos jarrones preciosos y muy decorativos.
Con hueveras
Guarda varias hueveras de cartón que seguro tienes y fabrica estos originales jarrones para tu mesa. Además, si tienes niños en casa es una actividad para hacer con ellos y les encantará ponerlos en la mesa para que toda la familia vea lo que han hecho.
Latas de latón
Ya sean latas de conserva o de refresco, sólo tienes que darles un poco de forma y pintarlas. Quizás éstos sean los más sencillos y originales de todos. ¿Tú que crees?
Botellas de cristal
Al igual que con las de latón, sólo tienes que pintarlas o ponerles un poco de cuerda y tu mesa quedará perfecta
Podría darte muchas más ideas, pero creo que éstas son las más sencillas y rápidas de hacer para decorar tu mesa con materiales que tienes por casa. ¡Espero vuestras fotos!